'Cárdenas', Tabasco · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2098 días
Hola brides! Como les conté hace poco, mi boda es en menos de un mes y estoy muy emocionada pues ya está confirmado que esta vez si se llevará acabo 🥰. Hoy me puse a alistar todo en una maleta para no olvidar nada ya que mi boda es destino (para...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2098 días
Bien día chicas ! Esto y bien emocionada ya que el siguiente mes tengo programada mi sesión de fotos informal, me podrían apoyar con ideas sobre que ropa utilizar? Gracias!!🤗
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2099 días
Hola de nuevo niñas! Esta ocasión les escribo para apoyarme nuevamente con ustedes, ya que me han sacado de varios apuros. Mi boda es en la playa y no me decido por los colores para hacer la combinación de la decoración. Los centros de mesa serán...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 2102 días
Hola chicas quisiera que me dieran ideas para darles un detalle a mis damas, por favor💕
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2103 días
Buen día Chicas! Me encuentro muy emocionada ya que pronto será nuestra sesión de fotos informales, será al aire libre, soy de Monterrey N.L sin embargo me encuentro buscando ideas para mi peinado, me gustaría en algunas traer suelto y en algunas...
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 2104 días
Hola! Alguien que sepa de alguna página donde pueda comprar mis zapatillas azules en línea? Que me recomiende profs 🥰🙈
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2105 días
Hola chicas, espero estén súper bien, quería compartirles mi emoción, cómo dice el titulo ¡Encontré los zapatos! 🎉🤣 Yo soy pie petite, calzo el número 2, intente buscar por varias paginas, y solo manejaban del #3 en adelante, bueno y cabe recalcar...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2107 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2109 días
Estoy en debate con mi pareja acerca de cómo poder recolectar dinero en la fiesta. Ya sea pasando con cada invitado, o el típico "baile del billete".... Pero me gustaría saber si ustedes conocen de nuevas ideas para poder pedir dinero a los invitados...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2110 días
Hace 2110 días
Hola chicas, 🥰🤩 Bueno, yo soy del club de las novias que aplazamos la boda por covid, pero tan estaba todo súper adelantado, entonces ya me entregaron los recuerdos 🤩 Peroo no sé en qué darlos 😬🥴 son imanes para los refris jeje les muestro cómo...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2111 días
Chicas! Ustedes hicieron su ramo? Cómo lo hicieron? Saben cómo se llaman las flores de la foto? Las leo! Y por favor enseñenme sus ramos!!
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 2111 días
Que vestido ponerme en la boda civil será en Cancún ya que lla religiosa será en Chiapas pero ya tengo el vestido
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2113 días
Hace 2115 días
Hola chicas, estoy en un nido de emociones, hace unas hora me llego mi paquete de invitaciones; estás me las hizo mi prima, cuando cambiamos la fecha una parte de mí se quebró porque sabía que las invitaciones podrían perderse y no era tanto lo...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2146 días
Mi fotógrafo me vende un paquete con trash, pero no sé muy bien cómo es. ¿Qué me recomiendan? Que lo tome o que no lo tome?