Durango, Durango · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1970 díasEntre en tristeza pues hoy era mi dia 😢⛪👰🤵😢😢
Participé en el post de Verito
Hace 1972 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1972 días
Creé un post
Hace 1973 díasHola alguien ha tenido despedida de soltera y boda civil a la vez?
He votado en una encuesta
Hace 1997 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Creé un post
Hace 2015 díasHola algún peinado para media mantilla
Participé en el post de Claudia
Hace 2038 días
¡Gané una medalla!
Hace 2038 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2038 días
He votado en una encuesta
Hace 2038 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2040 díasHola q tal alguien sabe de tiendas para comprar traje de novios en durango dgo
Creé un post
Hace 2046 díasCanciones de vals para novios que me recomienden 💕
Hace 2058 días
Creé un post
Hace 2060 díasHola las que ya se casaron y lo hicieron con Cubre boca q tal su experiencia en cuestión del maquillaje, se les cae el maquillaje yo no me maquillo y ese día pues es especial y pienso q se me caerá y ya no lucirá 😭💔
Hace 2070 días