Tula de Allende, Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2394 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Participé en el post de Valeria
Hace 2394 días
Participé en el post de Mia
Hace 2395 días
Participé en el post de Atziri
Hace 2395 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2395 días
¡Gané una medalla!
Hace 2395 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2395 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2395 días
Hola Brides 👰🏻 Por fin me decidí a comprar los arbolitos pequeños para ponerle los numeros a las mesas ❣ Mi boda es primeramente dios en diciembre 2020 y el tema es navideño los centros de mesa van hacer nochebuenas color rosa Me alegra que cada vez...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2395 días
¡Gané una medalla!
Hace 2395 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sebastián
Hace 2395 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2395 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2395 días
¡Gané una medalla!
Hace 2395 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2395 díasHola chicas, me siento un poco preocupada quiero que todo salga bien, cuando siento que ya tengo todo que ya nada falta siempre sale algo mas en los últimos días siento comezón en todo el cuerpo sera por el estrés?
Participé en el post de Carolina
Hace 2395 días