'Morelia', Michoacán · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2103 días
Hace 2103 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2103 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Damaris
Hace 2115 días
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Participé en el post de Renata
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Participé en el post de Renata
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2138 días
Hace 2140 díasHola, guapas! Si hay algo que le da el factor WOW a un vestido de novia, es... la cola! ¿Tú qué opinas de esta? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merece!
Hace 2140 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2140 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2140 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?