'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2254 díasHola chicas.. Ustedes como reaccionariqn si su FM no Preparara algo linfo para ustedes el día de si cumple y que el mero día improvisara con lo primero q se le ocurriera hacer?
Creé un post
Hace 2260 díasY aqui vamos de nuevo.... Holq chicas les cuebto q llegamos a la decisión mi FM y yo de no tener un gran pastel asi que lo vqmos a sustituir ppr postres individuales, aunque al final decidimos tenee un pastel pequeño solo para presentación y entonces...
Creé un post
Hace 2261 díasJajaja que chistoso título.. Jola chicas quien más a parte de mi esta aterrada porwue nuestro queridisimo presidente quite los puentes? Quién más a parte de mi planei su boda en domingo aprovechando un puente..... No habia sentido tanto estrés por la...
Creé un post
Hace 2264 díasHolq nenas les cuento que el 22 de febrero es mi pedida de mano eh de confesar q estoy muy nerviosa jajjaja y quisiera saber si alguna de ustedes puso una mesa con alguna decoración en Especial....... Helpme jaja denme ideas
Creé un post
Hace 2272 díasHola brides lrs cuento que el 22 de febrero piden mi mano y no dwben siento muchos nervios mi duda es.. Creen que ses correcto ussr un vestido blanco?
Creé un post
Hace 2278 días15.11.20 emocionante no creen?
Creé un post
Hace 2278 díasHola brides les cuento yo siemore crei que cuando dabas la noticia de que te casabas para tu familia era de lo mejor, que tu mama era la que ve co. Su hija los detalles.... me caso en noviembre pero aveces me da el bajo mi oregunta es a algunas de...
Creé un post
Hace 2283 díasHola hermosas tengo una duda... Para la ceremonia de la iglesia son padrinos distintos los de velacion y biblia y rosario? O son los mismos?
Creé un post
Hace 2289 díasHola chicas... Alguien de ustedes a intentado hacer su sesión de fotos o la a hecho en valquirico? Podrían ayudarme a saber si cobran por realizarla se los agradecería
Creé un post
Hace 2291 díasChicas alguna de ustedes su ceremonia tuvo mariachi en misa? Me cuentan como les fue xfis
Creé un post
Hace 2317 díasHola hermosas les comparto las cajitas que yo misma fui decorando e ingeniando para mis damas de honor y sus respectivas parejas solo tendré 4 y todas son mis cuñadas por parte de mis hermanos y herman@s de mi novio
Creé un post
Hace 2324 díasChicas les cuento qu eme enamore de un jardín en jilotepec y yo soy casi de la CDMX laq verdad es q no quiero mi boda donde vivo me gustaría una vista completamente diferente, pero el gran dilema es de que no se si mus invitados realmente...