'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2064 días
He votado en una encuesta
Hace 2064 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
¡Gané una medalla!
Hace 2064 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2064 díasHola a tod@s! Escribo este post para sacar aunque sea un poquito este sentimiento que tengo dentro de mi... el día de hoy iban a venir los papás de mi novio a formalizar el compromiso con mi familia, lamentablemente mi novio empezó a sentirse enfermo...
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2083 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Participé en el post de Damaris
Hace 2083 días
He votado en una encuesta
Hace 2083 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de Brenda
Hace 2100 días
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas! Estoy super contenta porque el 29 de agosto mi FM me entrego el anillo de compromiso 😭😭 por que debido al covid no se había podido pero aun así ya veníamos haciendo los planes de la boda desde hace un par de meses. Pero por fin llego el...
Participé en el post de Brenda
Hace 2110 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2117 días