'Tultitlán', Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2192 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2282 días
He votado en una encuesta
Hace 2282 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2282 días
¡Hola, novias y novios! ❤️️ Este año tenemos todo el fin de semana para disfrutar del San Valentín. Y para que no falten ideas, hemos pensado en 8 sorpresas para celebrar a lo grande el día del amor.💞 ¿Os gusta? ❣️ ¿Cómo vas a celebrar el Día de San...
Hace 2282 días
Participé en el post de Rosée
Hace 2282 días
¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2284 días
Comunidad, lindo inicio de semana ¿Cómo van los preparativos?, espero que bien! Hoy les dejo estas ideas para darle a sus invitados un regalo que especial: Suculentas ¿Que les parece? Nosotros dimos estas: Y aquí otras ideas: ...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2284 días
¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2284 díasHola Chicas. Les quiero platicar que mi novio está trabajando mucho y se encuentra estresado por su trabajo, la casa y los preparativos de la boda. Ah llegado a casa a trabajar en la computadora desvelandose y yo trato de no estresarlo y encargarme...
Hace 2291 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2291 días
¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2296 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2296 días