Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2182 díasHola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Hace 2182 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Participé en el post de Fatima
Hace 2182 días
Hace 2183 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2183 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2183 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2183 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2183 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2183 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Damaris
Hace 2183 días
Participé en el post de Susana
Hace 2296 días¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2297 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2297 días
Creé un post
Hace 2297 díasEstoy muy nerviosa!! No sé si consiga fecha de iglesia para poder casarme...Help me!! Requiero saber qué tan complicados le fue para los que se han casado en esta fecha....
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.