Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2295 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2295 días
He votado en una encuesta
Hace 2295 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en el post de Nancy
Hace 2295 días
Participé en el post de Sandii
Hace 2295 días
Participé en el post de Ana
Hace 2295 días
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 2295 días
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2295 días
Hola nuevamente novias estoy en un dilema y me gustaría me ayudarán y me dieran algunas ideas. Mi boda será en la playa por la noche y mi prometido y yo queremos que a la entrada a la recepción con con nuestros invitados ya instalados enciendan unas...
Participé en el post de Lizzette
Hace 2295 días
Participé en el post de Ana
Hace 2296 días
Creé un post
Hace 2296 díasDefinitivamente pueden ser muchos siento que gastamos en cosas que no se necesitan ese día tan especial algo en lo que se podría ahorrar es no gastar en recuerdos son cosas que van directamente a la basura hablando de termos, pantuflas con las...
Participé en el post de Damaris
Hace 2296 días
Participé en el post de Renata
Hace 2296 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2296 días