Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa... Ver más
Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa del Carmen.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1674 días
He votado en una encuesta
Hace 1674 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Hace 1674 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Hace 1674 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en el post de Ossiris
Hace 1676 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1676 días
Hace 1676 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1676 días
Hace 1676 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Creé una encuesta
Hace 1677 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Hace 1677 díasSigo indecisa en que seria mejor opción. ¿Qué opinan? 💐
Hace 1677 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Participé en el post de Itza
Hace 1677 días
Participé en la encuesta de Larisa
Hace 1677 días
¡Gané una medalla!
Hace 1678 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1678 días