'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1793 días¡Hola, Comunidad! A partir de hoy, lunes 21/06, hasta el miércoles 30/06/2021, les compartimos las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022, basadas en una encuesta global -Top Wedding Trends- que realizó el grupo The Knot...
Hace 1793 días¡Hola, comunidad! Como les comentó Renata en el post anterior el día de hoy damos comienzo para compartirles las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022. Si te perdiste la primera tendencia da click aquí >> Top...
Hace 1793 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Hace 1793 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1793 díasMe encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Hace 1793 días¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
Hace 1793 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...
Hace 1793 díasNovia nueva buscando ayuda
Hace 1793 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y ahora el tema es Banquetes. Menús ecológicos, consumo local y cantidades ideales para satisfacer a todos sin haber desperdicios. ¿Prefieren aperitivo o platillos? Y luego pásate a descubrir la tendencia en...
Hace 1793 días¡Hola, parejitas! ¿Tienen ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Estoy segura que les va a ser de muuuucha ayuda! ¡Pon atención a este post porque hoy hablamos de decoración! ...
Hace 1796 días¡Hola, comun! ¡Algunos de ustedes ya tuvieron su boda civil y ahora están organizando la religiosa! ¿Es el caso de ustedes? ¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa? ¿Cómo van?
Hace 1796 díasMe parecen opciones hermosas, muy originales súper primavera-verano. ¿Qué diseño te gusta más? ¿Por qué? ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1796 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1797 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1797 días¡Hola, comu! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Listos para el fin de semana? ¡Antes de irnos les dejo esto! ¡Y si te perdiste este momento.. aquí te lo dejo! Básicamente lo que pasó durante una conferencia fue que le pusieron Coca-Cola para tomar y a él...
Hace 1797 días¡Hola, comu! Es normal que, cuando te comprometes, la boda se convierta en la agenda principal de tu vida, ¿verdad? A veces no nos damos cuenta de que somos monotemáticos, pero otras sí, jejejeje. Esto pasa con la boda, los hijos, la mudanza,...