Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2200 días
Te amo, en las buenas, en las malas, hasta mi último día ❤️ Los años han pasado volando a tu lado amor, cada momento ha sido inolvidable.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2207 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Hace 2212 días
Hola chicas, cómo dice el título del debate, estoy empezando a hacer mis centro de mesa y cómo es un proceso un poco laborioso, estamos empezando los desde ahorita. Y la verdad es que ambos tenemos más tiempo extra, por lo del Covid-19. Por eso...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2227 días
¡Hola, chicas! Últimamente los trajes de diferentes colores están más de moda , imagina que tu novio dice No al negro y a los colores convencionales.. ¿Cuál de estos preferirías? ¡Las leo! ...
Hace 2231 días
Nunca me había puesto a pensar en cuál sería mi despedida de soltera ideal, me centre más en la boda que nunca pensé en eso. Pero me gustaría que fuera en un lugar abierto donde se puedan poner muchas dinámicas para mis invitadas. Quiero variedad de...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2253 días
Hace 2260 días
Hola chicas y chicos, pues deja les cuanto que estoy haciendo para ahorrar un poco más para la boda. La verdad nuestro presupuesto no es muy grande pero eso no quiere decir que no queremos una boda inolvidable. Por eso tratamos de ver en que podremos...