Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅
- Súper Novia
- 2,888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2418 díasHola lindas novias! Mi prometido y yo soñamos desde años atrás con una romántica luna de miel en Grecia pero nos hemos encontrado con ciertas desventajas que este plan conlleva. Les agradecería muchísimo que me platiquen sus experiencias (ya sea...
Creé un post
Hace 2420 díasEstimadas novias, Acabo de recibir mi anillo de compromiso pero me quedó ligeramente grande y no queremos arriesgarnos a mandarlo a ajustar. ¿Podrán darme algún tip o consejo para que no se me vaya a salir? (En la foto casi no se nota pero sí está...