Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2126 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2126 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 2126 díasEs que cuanto más buscamos, mas ideas aparecen y el reclinatorio puede generar fotos hermosas como las de abajo. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2126 díasUf…soy muy fan de las guayaberas y el traje mexicano tiene su encanto. ¿Qué te gustaría? ¿Y qué opina tu chico?
Hace 2126 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2126 días¡Hola, hola! Pues aquí va la última pregunta*: ¿Quién da más regalos al otro? 📣¿Quién es más gracioso?
Hace 2126 díasSi hay algo en las bodas que es más codiciado que el atrapar el ramo de la novia es el centro de mesa! Esa tención que se siente entre los integrantes de la mesa por ver quién será quien tendrá el honor de llevárselo 😂 Aunque últimamente muchos...
Hace 2126 díasMe parece tan romántico, tan de película, tan emocionante…. ¿Tu pareja llegará a caballo? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2126 días¿Cuál de los dos tipos de tacones prefieres en tu boda? ¡Vota y comenta!
Hace 2126 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 2126 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Hace 2126 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Hace 2126 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2126 díasCuál será su elección en cuanto al estilo del vestido, irán todas con el mismo vestido o el estilo va a cambiar?
Hace 2126 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Hace 2126 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida para cerrar el día: ¿Qué padres están más involucrados en la boda, los tuyos o los de tu pareja? Vota y luego dime, ¿en qué les han ayudado?