Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1782 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Participé en la encuesta de Dra.
Hace 1782 días
Hace 1782 díasSerá normal? Me siento un poco asustada. Es mi segundo matrimonio. Quizás son fantasmas del pasado. Necesito un abrazo
Hace 1782 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Participé en el post de Andy
Hace 1787 días
Hace 1800 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¡Gané una medalla!
Hace 1844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1844 díasAquí les traigo nuestras invitaciones, nos encantaron y lo mejor, las hicimos nosotros mismos. Nos ahorramos bastante. Les recomiendo hacerlas, es súper divertido, te cuesta menos y sobretodo las haces a tu gusto.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1844 días
Hace 1844 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1844 días
Hace 1844 días¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1844 días
Hace 1844 díasMe encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1844 días