Jalisco, México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2068 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Creé un post
Hace 2069 díasHolaaaa chicas!!! Soy de Guadalajara y me gustaría que me recomendaran un mariachi pero de esos que si hacen ambiente y tocan canciones también movidas, sabrán de alguno? O algún grupo versátil que les guste o banda de rock chida? Ayudaaaaaa!!!...
Hace 2070 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 2070 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 2070 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2070 díasSi tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
Hace 2070 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Hace 2078 díasHola, chicas y chicos! ! ¡Cocinar es un arte y algunas personas cultivan este don! Hoy nos gustaría saber cuál de ustedes 2 es el mejor para cocinar platillos deliciosos Aprovecho para preguntarte cuál es tu plato favorito 🤗
Hace 2078 díasAsí que me quedé pensando en nuestro día a día y quiero saber, ¿soléis brindar en cualquier ocasión? ¿Brindáis por algo en concreto o con chocar las copas es suficiente? 🥂
Hace 2078 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 2078 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2084 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 2084 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 2084 díasSeguro que el amor de tu vida es el gran responsable en sacarte este lado romántico y lleno de mimos. Cuénteme, ¿son más de besos o de abrazos? ¡Hay que votar y contarme el motivo en los comentarios!