Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2035 días¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de escote que tendrá tu vestido!
Hace 2035 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Yossi
Hace 2043 días
Creé un post
Hace 2053 díasHola chicas, cómo están?! Estoy muy contenta, porque estamos por hacer nuestra sesión casual; la cual será en Tequila, Jalisco. Saben en dónde podemos hacer fotos con barricas? Alguna casa tequilera en específico? Se qué hay que reservar, alguna idea...
Hace 2059 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Hace 2085 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Hace 2085 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Hace 2085 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2085 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2085 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Hace 2085 días¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su...
Hace 2085 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Hace 2085 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2085 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2085 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Hace 2085 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...