Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
Ingeniero en Sistemas
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1828 días
He votado en una encuesta
Hace 1828 días¡Hola! ¿Con o sin ensayo de baile antes de llegar a la boda? ¡Recuerda que al terminar puedes ganar los marca copas! 🍸
Hace 1828 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1828 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1938 días
Hace 1938 díasComu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los comentarios!
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
Hace 2053 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...
Creé un post
Hace 2264 díasHola que tal mi boda es en Octubre y habiamos pensado mi pareja y yo en hacer invitaciones digitales pero hace poco escuchamos sobre video invitaciones, alguien tiene ejemplos de como son, para poder hacer algunas y basarme en ellas? O alguien ha...
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Araceli
Hace 2292 días
Participé en el post de David
Hace 2333 días
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2334 díasHola amigos mi novia y yo queremos hacer tematica de viajes, alguien que haya tenido una boda así o alguien que nos pudiera dar ideas de decoración para esta temática, de preferencia manualidades o algo que se haga por cuenta propia