Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2057 días
Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA...
Participé en el post de Briss
Hace 2057 días
Participé en el post de Mitch
Hace 2057 díasHe votado en una encuesta
Hace 2057 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Participé en el post de Karen
Hace 2057 días¡Gané una medalla!
Hace 2057 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 2057 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2057 días¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!
Participé en el post de Paola
Hace 2057 díasParticipé en el post de Keila
Hace 2057 díasParticipé en el post de Denis
Hace 2057 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Participé en el post de Anna
Hace 2057 días¡Gané una medalla!
Hace 2057 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 2057 días