Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Estoy preocupada

Brenda, el 28 de Agosto de 2020 a las 11:46 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas !

Les cuento que aquí en el Estado de México aún estamos en semáforo naranja y solo falta un mes para mi boda .... No creo que qlcabsenis el semáforo verde y estoy superó triste no se que hacer

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Agosto de 2020 a las 07:31
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda

Siento mucho que se encuentren en esta situación. Yo lo que sugiero es que ya vayan hablando con sus proveedores para ver los planes B que tendrían y definan una fecha límite para tomar una decisión.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te han dicho en el lugar de la recepción? Tienes algún plan B en caso de que el semáforo no cambie?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual, me enferme de la preocupación pero gracias a dios esta semana cambio el semáforo en mi estado!! Y solo te digo que los tiempos De Dios son perfectos!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda,

En efecto en el Estado de México continuamos en semáforo naranja, hasta mi conocimiento cada municipio otorga el permiso para operar con los eventos siempre y cuando cumplan con los protocolos correspondientes, por ello, te sugiero, que hables con el jardín y te digan qué les han dicho las autoridades del municipio y sobre todo que te muestren el permiso correspondiente para llevar a cabo el evento.

Sin en cambio, si el lugar te da la facilidad de posponer, cambia tu fecha para tu mayor tranquilidad.

ánimo

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te han dicho en tu jardín? Nuestro fotógrafo ya cubrió el primer evento en Tlalnepantla Estado de México el sábado pasado justo en un salón que está cerca de casa.
    Pensé que ya habían dado permiso para reanudar, nuestro salón, que igual está en Tlalnepantla, nos comenta que reiniciarán en septiembre eventos. No hay como que hables con el lugar donde realizarás la fiesta y ellos te den opciones, si te hace sentir más tranquila es mejor mover la fecha.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, toda esta situación es muy estresante pero creo que debemos ver las cosas no tan complicadas. Mi sugerencia para ti es que busques una nueva fecha en donde no tengas presiones y sobre todo no se exponga nadie. Lamentablemente es una situación excepcional y he visto que muchos proveedores no están apoyando como quisieramos, pero debemos entender que la situación es difícil para todos. Ánimo verás que pospon no tu fecha tienes más chance de modificar, ahorrar y prepararte para la boda, no todo es tan malo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que es lo que te han comentado tus proveedores?
    Veo que si tienes un número pues alto para este tiempo 🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has hablado con tus proveedores para buscar una nueva fecha?

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es en espacio abierto en un jardín pero son 150 invitados Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Como sera tu boda? Tienes muchos invitados? Porque de ser asi alomejor si es complicado hacerla, si es con menos gente no creo que haya problema?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas