Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1844 días
He votado en una encuesta
Hace 1844 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
¡Gané una medalla!
Hace 1844 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1844 días
Hace 1844 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Participé en el post de Erika
Hace 1844 días
Creé un post
Hace 1845 díasHola Chicas! Sugieran, para Mi Boda al Civil , sera algo pequeño, no queremos gastar tanto ahí. Para mejor aprovecharlo en la Religiosa! Pero si organizar algo pequeño
Hace 1847 días
Creé un post
Hace 1847 díasHola chic@s! Aun no tengo el peinado elegido, y me falta el tocado, ¿como saber que elegir?
Hace 1873 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 1873 días
Creé un post
Hace 1885 díasHolaaaa!!! No se porque me siento así, normalmente me pasa cuando llega Mi periodo (lo cual NO a Llegado), pero también me caso en unos meses, no se si también tenga que ver! Ayuudaaaa!!!! Eh estado muuuyyy llorona!
Hace 2155 días
Participé en el post de Ana
Hace 2156 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2156 días
Participé en el post de Renata
Hace 2156 días