Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

Me siento Súper Sentimental!

Erika, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:08 Publicado en Jalisco 0 7
Holaaaa!!!
No se porque me siento así, normalmente me pasa cuando llega Mi periodo (lo cual NO a Llegado), pero también me caso en unos meses, no se si también tenga que ver! Ayuudaaaa!!!!
Eh estado muuuyyy llorona!

7 Respuestas

Última actividad por Karol, el 4 de Marzo de 2021 a las 10:18
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! creo que es normal jajajaja si a mi que falta un año para casarme aveces me despierto llorando no me imagino unos cuantos meses antes jajajaja, son muchas emociones encontradas pero disfrutalo como nunca, felicidades!!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que disfruto todoooooo momento. , toda cosa planeada pero .. Aun así me dan mil de sentimiento :'(
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawwwwww!!! Muchísimas Gracias!!!!
    Ssssiii de hecho cuando puedo, lo saco, pero aquí lo malo es que en mi trabajo aveces me agarra ese sentimiento 😥😥😥😥 y me es muy difícil :/ pero ... También me es difícil aveces estando sola u.u
    Y si aveces creo si los evito como le hago para sacarlos?
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Pues no puedo dejar de sentirme así , cuando puedo llorar lo hago. Porque aveces en mi trabajo me dan muchas ganas y no quiero que me pregunten porque lloro xD pero creo que si lo tendré que sacar
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal.. A mi paso igual meses antes de mi boda todo me ponia sentimental.. Hasta el dia de la boda miles de sentimientos y emociones 🥺 disfruta todos los momentos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Erika

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, la verdad es que creo que es completamente normal que te sientas así, ahora mismo todos estamos pasando por momentos muy intensos y de muchos cambios, y si a eso le sumamos el hecho de que tú estás a punto de dar un gran paso en tu vida, es súper comprensible que también pases por estos cambios de humor.

Yo te recomiendo que no los evites, deja a tu cuerpo sacar todas esas emociones y sentimientos, date tiempo, consiéntete y si crees que hay algo que te pueda ayudar a sentirte mejor .. ¡Hazlo!

Te mando un abrazo, aquí estamos para lo que necesites-.Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!!! Yo también me puse super sensible meses antes de mi boda y yo no soy de las que llora fácil jajaja. Es un cúmulo de sentimientos por los cambios que vienen, te recomiendo que saques todo eso, y en un tiempo se te quita haha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas