Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

En Intriga por el covid

Erika, el 25 de Mayo de 2020 a las 09:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 20
Me caso el próximo Año!!! Pero no se que valla a pasar por el COVID-19

20 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 26 de Mayo de 2020 a las 09:33
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que muchos por más que te digan que sin problema te cambian la fecha no sabes bajo que condiciones o si se echen para atrás pues esto se puede complicar tanto para ellos como nosotros.

Y que tengas certeza si será con el mismo costo o habrá un extra.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivan! Tambien me caso el proximo año! Y Fíjate que si había pensado eso, no eh hablado con mi novio eso pero si le diré quee en donde vallamos a elegir si decirles que nos hagan esa clausula puede sonar exagerado pero NO mas vale prevenir que lamentar
    Pero mil gracias Por tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika,
    Entiendo tu incertidumbre. Igual falta un año para la mía.
    Y aunque soy positivo y pienso que para ese entonces todo estará más tranquilo a veces me entra la ansiedad y me preocupo muchísimo.
    Te sugiero que des los anticipos mínimos, si eso te hace sentir más tranquila.
    Y pide a tus proveedores que agreguen en el contrato una "cláusula covid" para que en caso de ser necesario, tengas la certeza que puedes re agendar y bajo que condiciones. Eso te va a dar un poquito de tranquilidad entre tanta incertidumbre.
    Nota: suena exagerado pero si que te lo pongan por escrito, yo siento que cuando les pido agregar esa cláusula se quedan pensando "que onda con este loco exagerado"Pero como dicen, la palabras se las lleva el viento, mejor papelito habla.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!

Definitivamente es una situación super incierta que no nos permite tener certezas de nuestros planes a largo o mediano plazo...lo que nos queda por ahora es mantenernos informados y tomando medidas de seguridad, y esperemos que las bodas del próximo año no se vean afectadas por el COVID! Mientras tanto, puedes ir siguiendo con tus preparativos y poco a poco tu FM y tú se irán adaptando a como vaya caminando la situación.

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika esperemos para entonces ya todo esté más tranquilo, no te preocupes tanto desde ahora, hay que ir viendo como se comportan las cosas, imaginate las que nos casamos este año 🙈🙈🙈 mi boda era en marzo, luego para noviembre, espero no tenga que volver a reagendar. Te mando saludos y veras que todo saldrá buen. 🤞👍
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también mi boda primero Dios es el año que entra y tengo mucha que para el año que entra este todo bien al 100% pero también tengo mucha fe que ya en estos próximos meses de esta año este mejor y se puedan realizar eventos y nuestro día se inolvidable en el buen sentido de la palabra
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila aún falta bastante para tu boda, en mi opinión creo que para ese entonces ya estará todo más controlado...
    En mi caso ya es casi oficial mi cambio de fecha... Me casaba en octubre ahora la movi hasta enero ya que esto del covid nos tenía súper estresados por los papeles en la iglesia y eso que vimos las cosas desde el año pasado. Pero tú tranquila falta más de un año esperemos en Dios todo se mejore a finales de este año 😉
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ericka! Bienvenida a la comunidad 🌸
    Tranquila, las medidas ya no serán tan estrictas como ahora, mi WP me aconsejó tomar las medidas necesarias en caso de seguir con algún foco rojo como gel antibacterial, distancia entre mesas y cantidad menor de 200 (nosotros tenemos 120) esperemos que para entonces ya esté más solucionado, si no, igual ya contemplamos las medidas
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Erika, todos estamos con la incertidumbre de que pasará después del COVID, sobretodo porque aún no existe una vacuna, está claro que las medidas de convivencia social cambiarán para siempre, pero Dios quiera que para el próximo año ya tengamos más certeza de cómo podremos manejar nuestras bodas, ánimo hermosa.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el próximo año ya todo va a estar más controlado, así que tranquila... este año si fue muy caótico para las que nos casabamos por no saber que va a pasar, que si vana dejar hacer los eventos, que medidas van a necesitar.... pero ahora si dirían echando a perder se aprende ajjaja entonces piensa que para tu fecha ya toda la industria van a saber que hacer, que medidas tomar y ya no tendrás tanto estrés en ese sentido... tu aprovecha la cuarentena para comenzar a ver proveedores, colores, recuerdos, todo para cuando puedas salir ya tengas una idea más clara de lo que quieres y aprovecha que muchos proveedores tienen descuentos..

Veras que todo saldrá bien !!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ... Primero que todo este Muy bien Smiley smile pero si no pues que sea de menos personas Jajjaa D: si lo e pensado
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X2
    jaja nadie sabe, solo nos queda suponer y desear que todo estará bien :/ yo solo temo por los lineamientos respecto a las multitudes. Habrá que seguir esperando a ver qué pasa.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos comprometimos desde Agosto, entonces supimos manejar bien el tiempo y para cuando entramos en cuarentena ya teníamos la mayoría de las cosas.
    Hace falta ver solo detalles pero que primero Dios se verán a mediados de Junio.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... Es algo que me emociona Bastante ¡¡Pues Me Casooo!! Pero pues ojala primero Dios Todo se solucione el año entrante!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Dios Quiera que así sea!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fue Fácil encontrar todo? Para tu boda? Ya que te casas en este octubre , Primero Dios
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Bienvenida a la comunidad, al igual que Karencita, considero que no te preocupes aun por este tema, aunque es delicado y nos pone en peligro nuestras bodas pienso que para el año que entra estara totalmente controlado y podras realizar tu boda sin ningun problema. Saludos nena🙌
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si, pero de verdad es mucho tiempo 😅
    Mejor piensa en otras cosas o aprovecha el tiempo para realizar cosas de la boda.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!!
    Me siento muy emocionada !!!
    Y que por algo la contingencia siga Mal me pondra triste
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika
    Seguramente para ese entonces ya todo estará muchísimo mejor; es más de 1 año de diferencia así que tranquila.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas