San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de... Ver más
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de ahorrar, soy determinada, sé lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4691 días
Hace 4691 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Palmi
Hace 4692 días
Hace 4692 días
Creé un post
Hace 4693 díasHola, recientemente agregue a uno de mis proveedores ya contratados para pedirle los 10 boletos de contratado y el boleto de visita.. el de visita se concedio rapido, pero ahora el de los 10 boletos no aparece ni en espera como los demas! y cuando le...
Hace 4704 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4704 días
Creé un post
Hace 4709 díasHola Guapas!! Pues eh estado pensando que sería bueno organixar una fiesta de cumpleaños como la ultima de soltera, siendo sincera casi nunca festejo mis cumpleaños pues me da flojera y otra me da pendiente que nadie vaya :/ ah sido mi trauma! (por...
gracias por el add nena, y pues aqui estamos para lo que necesites eh :) espero poder ayudarte a lograr tu boda de ensueño, ya nos pasaremos tips mutuamente :)
Participé en el post de Ingrid
Hace 4710 días
¡Gané una medalla!
Hace 4710 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4710 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4711 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4711 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!