Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2152 días¡Hola! Entiendo que en estos tiempos no se puede hacer mucho en cuanto ir a buscar algunas cositas para la novia, pero en este momento estoy convencida de que quiero usar una bata durante el peinado y maquillaje y para las fotos; sin embargo, he...
Participé en el post de Yulia
Hace 2176 días
¡Gané una medalla!
Hace 2179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yulia
Hace 2179 días
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de...
He votado en una encuesta
Hace 2179 díasHola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez no lo aún no lo sepan... Así que, para calentar...
Participé en el post de Gaby
Hace 2182 días
¡Gané una medalla!
Hace 2208 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 2208 díasUna de las novias de la comu te invita a jugar "La novia que sigue" 👰... ¿Le atinarás? Haz click aquí 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
¡Gané una medalla!
Hace 2273 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2273 díasBusco recomendaciones de grupos versátiles en Querétaro. Si alguien se casó en el estado y puede darme alguna recomendación para comenzar a pedir presupuestos, por favor.
¡Gané una medalla!
Hace 2439 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.