Hace unas semanas hice un debate donde les comentaba que estaba estresada porque mi boda estaba planeada el civil para el 16 de junio(es cuando cumplimos años de novios) y la religiosa y recepción para el 18 de julio(que ya es época de vacaciones, mi FM es maestro). Y pues con todo esto del coronavirus estábamos muy estresado por que las cosas que nos faltan no las podemos hacer porque todo está cerrado o cancelado, y era una incertidumbre el no saber si para entonces se podría realizar la boda o no, y el pensar que al final en vez de disfrutarlo ibamos a estar todos estresados y apurados haciendo lo que nos falta, que no son muchas cosas, pero son cosas importantes como las invitaciones y las pláticas, aparte de que el vive en otra ciudad y cuando se acabe la contingencia se va y ya no vuelve hasta vacaciones.
Después de pensarlo mucho, darle vueltas y llorar hemos coincido en que con todo el dolor del mundo lo mejor es posponer la boda. Pero ahora estamos en un dilema porque no sabemos cuando reagendarla, estamos entre 2 opciones, una es en octubre, pero tendría que ser en viernes o domingo porque los sábados ya están ocupados, aparte de que no son vacaciones entonces alguna de nuestra familia no podría asistir y el mes de octubre no tiene ningún peso sentimental para mi. Aparte también tendríamos un poco la incertidumbre de si para entonces ya se calmo todo esto del covid.
La otra opción es esperarnos hasta vacaciones de semana santa del año que viene, ahí si serían vacaciones, es en la fecha o época que nos conocimos, tendríamos mucho más tiempo de ahorrar para cosas de la casa, lo único malo es que se me hace mucho tiempo, es esperarnos casi otro año y se me hace demasiado 😭😭😭. Gracias por leerme y espero me puedan dar su opinión.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...