Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua

Boda pospuesta ☹️

Gaby, el 26 de Abril de 2020 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hace unas semanas hice un debate donde les comentaba que estaba estresada porque mi boda estaba planeada el civil para el 16 de junio(es cuando cumplimos años de novios) y la religiosa y recepción para el 18 de julio(que ya es época de vacaciones, mi FM es maestro). Y pues con todo esto del coronavirus estábamos muy estresado por que las cosas que nos faltan no las podemos hacer porque todo está cerrado o cancelado, y era una incertidumbre el no saber si para entonces se podría realizar la boda o no, y el pensar que al final en vez de disfrutarlo ibamos a estar todos estresados y apurados haciendo lo que nos falta, que no son muchas cosas, pero son cosas importantes como las invitaciones y las pláticas, aparte de que el vive en otra ciudad y cuando se acabe la contingencia se va y ya no vuelve hasta vacaciones.
Después de pensarlo mucho, darle vueltas y llorar hemos coincido en que con todo el dolor del mundo lo mejor es posponer la boda. Pero ahora estamos en un dilema porque no sabemos cuando reagendarla, estamos entre 2 opciones, una es en octubre, pero tendría que ser en viernes o domingo porque los sábados ya están ocupados, aparte de que no son vacaciones entonces alguna de nuestra familia no podría asistir y el mes de octubre no tiene ningún peso sentimental para mi. Aparte también tendríamos un poco la incertidumbre de si para entonces ya se calmo todo esto del covid.
La otra opción es esperarnos hasta vacaciones de semana santa del año que viene, ahí si serían vacaciones, es en la fecha o época que nos conocimos, tendríamos mucho más tiempo de ahorrar para cosas de la casa, lo único malo es que se me hace mucho tiempo, es esperarnos casi otro año y se me hace demasiado 😭😭😭. Gracias por leerme y espero me puedan dar su opinión.

8 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 27 de Abril de 2020 a las 13:24
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por la situación tal vez si seas conveniente aplazarla para semana santa. La mayoría de los países no piensa regresar a la normalidad sino hasta el próximo año y eso con reservas. Entonces creo que la misma situación va a ser para méxico

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gaby!

Antes que nada quiero decirte que siento mucho que tu boda se haya visto afectada y te mando un gran abrazo, quiero decirte también que creo que han tomado la mejor decisión, como bien dices tu, ahora mismo iban a estar con los nervios y la incertidumbre de que iban a pasar, ahora mismo, pueden relajarse, seguir organizando con calma y esperar a que esta situación quede en el pasado.

Respecto a que tu boda vaya a ser en viernes o domingo, la verdad, creo que después de pasar poro todo esto tan fuerte para la humanidad, una vez que podamos superarlo juntos, no habrá impedimento alguno para celebrar una historia de amor y compartir con tus seres queridos, justo hemos hecho algunos debates y artículos sobre el tema, te los comparto porque creo que te van a venir muy bien:

>Ventajas de casarse en viernes o domingo

>¿Casarse en viernes? 8 ventajas que no podrán pasar por alto

>¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes 😎

Respecto a que en octubre no tienen ahora mismo una fecha especial, creo que ¡de eso se trata! de crear nuevos recuerdos y fechas importantes, y que mejor que convertir en octubre en un mes hermoso y lleno de recuerdos que con tu boda.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Eleny
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Eleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casábamos el 26 de septiembre y decidimos mover la fecha para el próximo año. No queremos arriesgar a nuestra gente ni al Staff de la gente que trabajará para ese día! Nuestros proveedores, l mayoría, han sido súper lindos y nos han entendido y apoyado, solo hemos tenido problemas con el salón que no nos quiere dejar mover la fecha. Decidimos tomar esta decisión ya que sabemos que para esas fechas aún hay probabilidad de contagios. Estoy triste pero al mismo tiempo se que fue la mejor decisión porque mucha gente ya nos había empezado a cancelar si manteníamos los planes originales. Ten fe! Es difícil! Pero piensa que si lo pospones aún podrías hacer muchas cosas más!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encuentro atravesando la misma situación que tú, de hecho, mi boda religiosa se llevaría a cabo en la misma fecha que la tuya 💔 sin embargo, mi FM y yo decidimos posponerla porque la verdad no creemos que las cosas se compongan del todo para esa fecha y si llegara a componerse un poco la situación, las medidas serían aún muy drásticas.

Nosotros habíamos elegido esa fecha porque son vacaciones y además, los dos somos maestros por eso era un mes ideal para casarnos.
    Hace días platicábamos y con todo el dolor de nuestros corazones decidimos cambiar de fecha. Cuando fuimos a la iglesia, nos dimos cuenta de que los meses a fin de año están ya súper saturados y encontramos disponible el 10 de octubre, así que lo tomamos.
    Me identifico mucho contigo cuando dices que octubre no es un mes especial para ti, pero yo creo que lo importante es decidirlo entre los dos y hacerlo especial. Nosotros no queremos esperar más, así que tomamos el mes de octubre esperando poder realizar nuestra fiesta ese día y si no, de todas maneras nos vamos a casar y estando con las personas que sean indispensables.
    Así que mi consejo es que tomes el mes de octubre, esperemos en Dios que todo esté bien para ese entonces. ¡Suerte!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa estoy en la misma situación que tú, mi fm es maestro y por eso elegimos el 1 de agosto para que nuestra familia pudiera venir y para salir agusto de luna de miel !! Y ahora con todo esto, si llegamos a vernos en la necesidad de cambiar la fecha será hasta diciembre😭😭 aunque nosotros ya queremos estar juntos!! Otra idea que teníamos era casarnos solo por el civil y la ceremonia religiosan con solo gente cercana y la fiesta hacerla en diciembre! Aunque no quiero de verdad me pone muy triste todo esto, esperaremos a junio a ver qué decisión tomar depende como avance todo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estaba yo, nos casabamos el viernes 03 de abril por que era nuestro noveno aniversario de novios y entiendo la parte de que ninguna fecha es significativa para celebrar, muchos nos decían “es que X la fecha, o eso no importa, solo es una fecha, habrá muchas más" y créeme que me molestaba mucho y me hacía sentir peor, yo si te puedo entender a la perfección ese sentimiento de frustración y tristeza, mi fecha obviamente ya pasó y no me casé, pero creeme que ahorita que ya pasó quiero casarme así caiga en lunes el civil, la fiesta la haré con quien quiera estar y acompañarme, ya espere algo de tiempo y si la contingencia no me dió el gusto de casarme cuando yo quería, ahora la haré por que ya quiero estar con mi prometido. Pensaba igual que tu que ninguna fecha era bonita, pero como algunas chicas me dijeron aquí, esa fecha después se hará especial para mi, pienso que será algo así como un cumpleaños, a veces no nacemos en la fecha programada 😄
    Te recomiendo que si para el 16 de junio está abierto el registro te cases.! Y después haces la fiesta.!
    Yo haré mi fiesta en viernes y sí he tenido comentarios de “¿por qué no en sábado? Por que simplemente me quiero casar, ya no importa el día, va a estar quien quiera estar. Échale muchas ganas, por que entre más se acerque la fecha más feo se siente, estuve frustrada y amargada 1 semana antes del 03 y 2 semanas después 😣. Ánimo todo esto pasará y al final lo importante es estar junto a nuestra persona especial.! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues esperemos en Dios que esto ya esté calmado mucho antes, pero Octubre no me parece una mala idea.
    De hecho nuestra boda está para viernes y me parece excelente porque tienen para descansar tanto ustedes como sus invitados; sábado y domingo. 🙈✨
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, lo importante es que están juntos, debes elegir el día que te resulte más especial. Yo tengo un año preparando mi boda y aún me falta casi un año más, pensé que el tiempo se pasaría lento pero se me hace que va volando y creo que elegimos lo correcto en aplazarlo tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas