Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2475 díasY sigo otro ratito con más ideas... me parece muy lindo que también las damas puedan usar una pulsera-ramo. La ventaja es que pueden estar todo el día del evento con sus florecillas y no dejar el ramo por doquier además de que las fotos quedarias...
Creé un post
Hace 2475 díasHola hola ya elegirán según su temática o su preferencia; algo divertido o elegante... en lo personal ese detalle tiene que ser perfecto en mi pastel. Besos y saludos brides.
Creé un post
Hace 2477 díasHermosas Brides, espero estén teniendo una bella noche, disculpen si la mayoría de mis publicaciones son a estas horas, pero es cuando tengo tiempo de echar un vistazo por aquí... Les dejo algunos diseños muy lindos, tiernos que encontré para...
Creé un post
Hace 2478 díasHola chicas podrían recomendarme diseños para centros de mesa pero que no sean florales porque el salón ya me ofrece un arreglo floral por mesa pero me gustaría poner alguno otra cosa... porque al momento que termine el menú de tres tiempos siento...
Creé un post
Hace 2481 díasBride's buenas madrugadas... les cuento que unos familiares se ofrecieron de padrinos para rentar un coche para nuestro traslado el día de la boda. Pero, nos piden elegir entre un modelo clásico o sea autos viejitos que son muy lindos pero también...
Creé un post
Hace 2482 díasHola chicas estoy organizando ambas bodas, civil y religiosa la primera es en noviembre, pero será algo pequeño en mi casa; llevaremos al Juez... Haremos la ceremonia y una comida para compartir con familiares allegados, máximo 20 personas. Cómo...
Creé un post
Hace 2490 díasBuenas noches chicas, estoy organizando mi boda y estoy buscando casas de vestidos para mis damas en la CDMX me pudieran recomendar algunas y que sean de precios accesibles 😬... gracias