Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Participé en el post de Renata
Hace 2216 días
He votado en una encuesta
Hace 2219 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Hace 2219 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2219 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2219 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Participé en el post de Adri
Hace 2223 días
¡Gané una medalla!
Hace 2224 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicas!! Yo se que ya hay muchos debates del tema coronavirus, pero en verdad estoy preocupada, mi despedida será el 16 de abril (cosa que creo quedará cancelada) y mi boda el 17 de Mayo, algo en mi tiene la esperanza de que las cosas ya estén...
Hace 2228 días
Hace 2230 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Hace 2230 días¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
Participé en el post de Elsa
Hace 2230 días