Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila

Mayo y coronavirus

Adri, el 18 de Marzo de 2020 a las 01:07 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas!! Yo se que ya hay muchos debates del tema coronavirus, pero en verdad estoy preocupada, mi despedida será el 16 de abril (cosa que creo quedará cancelada) y mi boda el 17 de Mayo, algo en mi tiene la esperanza de que las cosas ya estén más tranquilas para Mayo. Como ven? Que piensan o que han visto o escuchado?
También me preocupa muchísimo la luna de miel ya que al parecer no se puede mover la fecha ni cancelar, lo bueno es que será dentro del país en tulum.
Aún así estoy nerviosa por ese tema.

12 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:57
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adri, como dices, primero es la salud, y si observo que a inicios de abril en lugar de controlarse se descontrola, pospondré, ahora el tema es que es en Jardín y se vienen las lluvias y el frío Smiley sad, pero seré conciente y seguro todo saldrá hermoso, éxito en tu boda nena.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en el mismo dilema! Me caso el 16 de mayo y aquí en Monterrey a partir de ayer se han cancelado todos los eventos y multaran a los salones que abran, me da pendiente que se alargue mas y alcance a mi fecha mi luna de miel es a partir del 18 de mayo y ya me dijeron que puedo mover fecha sin penalidad solo cubriendo el costo de diferencia, mi WP me dice que espere porque hasta ahorita solo ha agendado marzo y abril pero las nuevas fechas las esta haciendo en julio por si las dudas, estoy de nervios no quiero mover nada! Pero me da miedo que si se pone peor y tengo que cambiar no haya fechas!!! Te mando buenas vibras esperemos todo salga bien para todas!

    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que complicado!!!!! Yo creo que es primordial nuestra salud y la de nuestra familia, se que es muy muy muy triste pero yo si fuera tu si cambiaba la fecha porque la veo muy próxima y probablemente no todos irán...
    Boda solo hay una, así que mejor una fecha más tranquila en la que todos puedan disfrutar, abrazarse y estar en paz.Animo esperemos ya todo mejore pronto 🙏
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo mejor es esperar y mantener la calma 😭 esperando que todo para mayo ya se haya calmado 🙏
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso haré! ❤️
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Comu, yo me caso el 25 de abril, ayer hablé con una wedding planner de CDMX y me dijo que pospusiera, y eso me pone aaaaaaahhh!, no se que hacer, tengo la esperanza de que mejore, pero miedo a que mis invitados me cancelen, ¿que hago?, ayuda!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri!

    Siento mucho lo que está pasando, y de verdad esperamos que las cosas se estabilicen pronto. Como las situaciones y alertas van cambiando prácticamente todos los días, lo mejor es seguir informada y como plan B, contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, yo me caso el 8 de mayo y justo ayer me dijeron que en mi ciudad Reynosa no habrá eventos mayores de 50 personas por los próximos 15 días, ando estresada con este asunto, espero que se calme de aquí a mi fecha porque realmente me daría mucha tristeza tener que posponer. Mi luna de miel es en Cancun así que tmb ando en dudas si podré cancelar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, ya veras todo sale bien para todos, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queda esperar, ojalá en unas semanas tengamos noticias positivas 😔❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas