'Saltillo', Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2021
Mi muro
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2274 días
He votado en una encuesta
Hace 2274 díasOlvidando el coche, te doy las opciones abajo. ¿Cuál elegirías para llegar a la ceremonia de tu boda?
Participé en el post de Ileana Pérez
Hace 2274 días
Participé en el post de Cesia
Hace 2274 días
Participé en el post de Majo
Hace 2274 días
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2276 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Hace 2276 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Hace 2276 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2276 días
Hace 2276 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Participé en el post de Irene
Hace 2276 días
Hace 2277 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Creé un post
Hace 2277 díasHola chicas buenos días, de casualidad alguna de ustedes se casó o se va a casar en el Barceló Riviera Maya que tenga proveedores del hotel. O alguna recomendación que tengan si ya sé casaron ahí ☺️
¡Gané una medalla!
Hace 2277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.