Xalatlaco, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2456 días
¡Gané una medalla!
Hace 2456 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2456 días
Participé en el post de Renata
Hace 2456 días
Participé en el post de Iliana
Hace 2476 días
Creé un post
Hace 2477 díasEl día de hoy me entregaron las invitaciones y estoy muy contenta, como nuestra boda será azul, las invitaciones son de ese color y estoy muy contenta pues quedaron muy bonitas, optamos por un versículo de la biblia para la incitación, es clásico...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2477 días
He votado en una encuesta
Hace 2477 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hace 2477 días
Participé en el post de Zeyra
Hace 2477 días
Creé un post
Hace 2480 díasQue opinan una boda azul, a mi siempre me ha gustado el azul y mi MF me quiso dar el gusto, así que decidimos que las invitaciones fueran azules, la manteleria será azul y los arreglos serán blancos con azul. Finalmente para darle un toque especial...
¡Gané una medalla!
Hace 2480 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 2480 días
Hace 2480 días