'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2240 días
Participé en el post de Ana
Hace 2240 días
Hace 2240 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2240 días
Hace 2240 días
Participé en el post de Renata
Hace 2240 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2240 días
He votado en una encuesta
Hace 2240 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
Hace 2240 días
Hace 2240 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2240 días
Hace 2240 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
¡Gané una medalla!
Hace 2240 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2240 días
Hace 2240 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2240 días