Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Briseida
Hace 2442 días
¡Gané una medalla!
Hace 2442 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 2442 días
Participé en el post de Angela
Hace 2443 días
Creé un post
Hace 2443 díasHola!!! Chicas que ya son esposas...tengo una duda enorme, como fue ese primer encuentro entre ustedes y su FM el día de su boda? Fue como en las películas? que el novio las está esperando al pie del altar y se le ilumina el rostro conforme ustedes...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2447 días
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola, comu! Las alianzas de matrimonio que serán intercambiadas al decir "Sí, acepto" están repletas de simbolismos y un gran significado de unión, amor y comprometimiento. Pero al verlo desde el punto de vista estético, puede ser que a cada...
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas de JALISCO!!! Está es información que le puede interesar a esas parejas que pretendan celebrar matrimonio católico pero que aun no tengan el sacramento de la confirmación...el trámite y el sacramento se realizan en el Sagrario a un...
Participé en el post de Angela
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2449 díasHola! Si están en la organización de su banquete y ustedes serán los que proporcionarán las bebidas alcohólicas creo q este estimado les servirá de ejemplo y no anden en ceros como lo estuve yo...saludos!!
¡Gané una medalla!
Hace 2449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2449 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.