Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que... Ver más
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que disfruta y no se complica la vida. Creo firmemente en Dios. 👏
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1981 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 1981 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Hace 1981 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 2066 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Participé en el post de Iliana
Hace 2072 días
Hace 2087 díasEllas no solo estarán presente en tu gran día, si no que también pueden ayudarte en la organización de la boda! Dinos... ¿Les darás algún regalo a tus damas de honor? ¡Y comenta qué!
Hace 2087 díasChicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2087 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
Hace 2087 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2087 díasNo sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio
Hace 2087 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2087 días¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!
Hace 2087 días¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
Hace 2087 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Participé en el post de Maricruz
Hace 2087 días
Hace 2106 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?