'La Piedad', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2153 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2161 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2164 días
En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰
Subí una foto en el post de NAYELI
Hace 2169 días
Hola chicas alguna de ustedes ya tiene su peinado?? Yo aun no eligo el mio, hay tantos que no se cual escoger, me pueden compartir ideas, mi vestido es estilo princesa pero sencillo, solo que nose que tipo de peinado le venga mas.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2183 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Fanni
Hace 2186 días
Hola chicas como están???? Pues cambiando un poco el tema del coronavirus mi despedidas de soltera la planeó hacer en octubre (esperemos que si se pueda)🙏🥰❤ y siempre quise vestida de color blanco y acabo de comprar este palazzo pero ahora ya no se...
Subí una foto en el post de Teresita Villanueva
Hace 2204 días
Hola! Quisiera compartir con ustedes este momento tan bonito con la entrega de mi anillo Mi prometido me organizo una fiesta por mi cumpleaños, mi cumpleaños fue el 4 de marzo así que el sábado 7 fue la fiesta, invito a toda mi familia y a su...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2214 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Fanni
Hace 2236 días
Hola chicas como están??? Pues yo después de tanto pensar, investigar etc creo que ya me decidí por el color 🥰 y seria el classic blue❤ Espero no cambiar de idea durante estos meses 🤣
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2245 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍