Polanco, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1560 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Melanie
Hace 1572 días
Creé un post
Hace 1611 díasHola bride's💖 alguna me podria recomendar donde mandar hacer las pantuflas para mis invitadas que sea economica, aqui en la cdmx? Porfis se los agradeceria mucho
Hace 1611 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1649 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1649 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1672 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Sharon
Hace 2343 días
Creé un post
Hace 2343 díasHola amigassss! buen dia bueno esperando que esten teniendo un inicio de año maravilloso y listas para las que empezamos a organizar la boda para este año haha pero bueno tengo un tema entre consejos de un amiga que se casa estos meses y de mas,...
Participé en el post de Rosy
Hace 2469 días
Participé en el post de Sharon
Hace 2469 días
Participé en el post de Ana
Hace 2469 días
¡Gané una medalla!
Hace 2472 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2472 díasHola hermosas! Me acabo de comprometer hace unas semanas, obvio me encuentro súper emocionada, feliz 😭❤️ son tantas cosas pero honestamente no se por donde empezar a planear esto ya que no quiero que nos gane el tiempo a pesar de que estamos...
Participé en el post de Lilian
Hace 2472 días