Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2316 días
Creé un post
Hace 2317 díasHola brides tengo 5 sobrinitos que van de pajes pero no se como acomodarlos 1 llevara el típico letrero1 me ayudara con la volá del vestido1 cojines Me faltan 2,tenia pensado que Burbujeros pero he leído que aveces el líquido mancha la ropa alguna...
He votado en una encuesta
Hace 2317 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Hace 2319 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Hace 2319 días¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
Creé un post
Hace 2319 díasHola brides necesito su ayuda, se ofrecieron unos tíos de mi novio a ser nuestros padrinos de copas de brindis, dijeron que les dijéramos cuanto costaban unas que nos gustaran para enviarnos el dinero. Pero estoy en cero! Donde puedo pedirlas? Como...
Hace 2321 días
Hace 2321 días
Hace 2321 días
Participé en el post de Kenia
Hace 2322 días
Creé un post
Hace 2322 díasHola brides como están? Les cuento, aveces me siento estancada y que no avanzó pero esta semana creo avance en varias cosas. Accesorios para el peinado listos ✔️Amonestaciones entregadas ✔️Trajes de baño para mis amigas listos✔️ (apenas me van a...
Creé un post
Hace 2323 díasHola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar. Alguna otra opción donde estén un poco más...
Participé en el post de Gabhii
Hace 2323 días
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.