Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2091 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Participé en el post de Pamela
Hace 2091 días
Creé un post
Hace 2106 díasHolaaa!!! A mi me encanta usar mi argolla todos los días que pueda, pero, por el tema de la pandemia tengo una duda, alguien sabe si el oro se podría dañar por el gel o sanitizer? No me gustaría se maltrate por mi necedad jeje Gracias!!
Participé en el post de Katia
Hace 2106 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2107 días
Participé en el post de Lizz
Hace 2107 días
Hace 2107 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Participé en el post de Claudia
Hace 2114 días
Participé en la encuesta de Paly
Hace 2114 días
Hace 2114 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2114 días
Hace 2114 días¡Buenos días, Comunidad! Cómo vosotros empiezan el día: ¿con café o té? ¿Y la pareja os acompaña o son más de “saltar” el desayuno?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2114 días
Hace 2114 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en el post de Clau
Hace 2114 días