Ir al contenido principal
Kasandra
Kasandra

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias... Ver más

Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias ferratas, descenso de barrancos, espeleologia, parapente... Yo y mi chico somos un super equipo y lo hacemos todo juntos! Aunque a veces tambien vamos con amigos. Estoy con el desde los 15, y vivimos juntos desde hac e 3 años.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2012

5060días 1hrs

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Que tan sencillo.con invitados y toda la cosa, es que si nena lo que es Cancún rivera maya y.todo eso es caro todo es a precio de dollar aii unA Nena que de la comunidad que esta haciendo su boda en Cancún y si se me hace carito.... Mmmmm pero saldrá hermoso ya lo verás!!! Y tienes mucho con tu novio??

Kasandra comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Pues mi boda es solamente algo simbolico, ya que ni mi novio ni yo creemos en firmar nada, ni cosas asi. Viajo a riviera Maya a finales de julio, y pense en hacer una ceremonia Maya,los 2 solos, descalzos, en la playa... Muy sencillo todo. Lo cierto es que aun lo estoy organizando, no se si es por ser de fuera , española, que me toman el pelo o que , pero se estan pasando un poco con los precios y me estoy desilusionando un poco :(

Hace 5095 días

Hola kasandra como estas?? Ya tienes mucho tiempo en la página? Veeo q falta poco para tu boda como la llevas?? Y bienvenida

Hace 5095 días

Hola kasandra como estas?? Ya tienes mucho tiempo en la página? Veeo q falta poco para tu boda como la llevas?? Y bienvenida

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas