Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2012
HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar... Ver más
HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar ahora seremos marido y mujer
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
acabo de subir una foto de mi vestido y su traje de mi prometido mi vestido no se aprecia muy bien pero te daras una idea a mi me encanto pero dame tu opinión.
hola hola, ya te falta super pokito para el gran dia... ya como vas con los ultimos detallitos??, ya te dieron tu vestido de novia???
HOLA SALMA , DICES QUE TE VAS A CASAR EN LA CATEDRAL ME IMAGINO QUE EN SAN CRISTOBAL. UNA PREGUNTA CUANDO FUISTE A APARTAR TU MISA? LO QUE PASA ES QUE YO FUI EN JULIO PARA APARTAR MI MISA QUE ES EN SEP 2013 Y ME DIJERON QUE NO HABRIAN EL LIBRO HASTA ESTE SEP. TU CUANTO TIEMPO FUISTE ANTES?
salma que paso como estas que tal los nervios ya nos falta poco para el gran día cuentame como vas , yo este sabado ire a la prueba de peinado y la subo para que me digas que tal te parece salu2
Hola Salma!!! Tu comentaste la foto de una decoracion mia: las flores no son hechas de tela, si no de papel china. Son super sencillas de hacer!! Aqui te dejo algunos videos para que los cheques: http://www.youtube.com/results?search_query=how+to+make+pom+pom+flowers&oq=how+to+make+pom&gs_l=youtube.3.1.0l2.10212.14685.0.17949.15.12.0.1.1.2.293.1733.3j7j2.12.0...0.0...1ac.4gxXWjzikMM De hecho yo ya tengo los mios en color rojo & un poco mas pequenos... Realmente son de lo mas lindos, suuper sencillos para hacer!!! =D Te los recomiendo!! Por cierto, que dia en agosto te casas?
los nervios me comen ya casi tengo mi vestido mi ultima prueba fue el sabado anterior y este proximo me lo entregan me encanto esta hermoso luego subo las fotos y tu ya casi te falta nada y a donde te iras de luna de miel
ola nena ps creo que ya tengo todo y si ya se aserca el dia que nervios y tu que tal como vaz despues de mi sigues tu
pues me lo entregan el sabado proximo muero por verlo terminado lo mande hacer , ojala quede hermoso
QUE ONDA SALMA COMO ESTAS , QUE TAL LOS NERVIOS , QUE TE FALTA YA TIENES TU VESTIDO?
OYE QUE PADRE YO TAMBIEN ME CASO ESE DÍA , Y COMO VAS QUE TE FALTA
hola salma, mi boda sera en rojo, y lo convinare con café y blanco he visto montajes muy bonitos con esos colores, asi que me voy a animar, jeje estoy de acuerdo que se debe convinar colores, por que uno solo y mas si es fuerte no creo que se vea bien,
wooow pues ya estas super lista entonces!!! ya ni yo que mi boda esta a la vuelta de la esquina!! esta muy bien nena xq asi tienes tiempo para relajarte y disfrutar tus últimos meses de solteria...tienes fotos de tu vestido???