'Tonalá', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2203 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2203 días¡Hola, bonitas! Llego el momento de una batalla de vestidos hermosos.. ¡Ustedes deciden cuál gana! Hoy les presento 2 hermosas opciones de Milla Nova y Aire Barcelona... ¡Cuéntame más abajo por qué te decidiste por ese vestido!!
Hace 2203 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2203 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2203 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Hace 2203 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2203 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2203 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Hace 2203 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2203 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2203 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Hace 2205 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2205 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2205 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2205 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2205 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?