'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1871 díasHello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he encontrado precioso! 🌟Se trata del vestido Bianca de...
Hace 1871 díasSeguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas románticas ¿Es tu estilo de vestido? ¿Por qué? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1871 días
Hace 1871 díasHola!!! Espero que estén pasando un increíble fin de semana Y para que sigamos pasándola de maravilla, hoy les traigo el vestido seleccionado para hoy: Se trata de vestido 44250 de Sincerity Bridal. 🌟 ¿No les parece hermoso este escote de corazón...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1871 días
Hace 1871 díasEl modelo Ivory-Greti de Tiffany Rose , temporada 2021 esta pensado para las novias embarazadas. Aquí los detalles: 🌟Corte imperio 🌟Escote Barco 🌟Largo y con mangas ¿Te gusta? ¿Conoces a alguna novia que se casa embarazada? ¿Puede que ella esté...
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasEl vestido de hoy es una excelente opción para las novias playeras. El modelo Budapest de Nevada Novias es de la temporada 2020. 🌟Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Sin mangas y muy sexy ¿Qué te parece este vestido? 😊 Y ahora continua con >>...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Hello! En el vestido hoy tenemos una hermosa elección de Pronovias ✨ Un ensueño de la colección Colección Privée 2021, se trata del modelo Temple ✨ Se trata de un corte princesa con escote de hombros caídos, Confeccionado en brocado de...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...