Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1688 díasPara el hogar y la decoración por lo regular las mujeres queremos agregar nuestro toque y estilo al incluirlo en nuestro nuevo hogar... ¿Elegirías alguna de estas opciones?
Hace 1688 díasUn básico para el hogar son floreros.. y si le agregamos el color rosa wooow el resultado es increíble sin duda... ¿Cuál incluirías en tu decoración?
Hace 1688 díasCreo que este toque de color en nuestras salas daría sin duda una vista increíble de decoración. ¿Cuál les gusta?
Hace 1688 díasNo se a uds pero a mi me encantaaaaaaa...... ¿Lo incluirían y cuál?
Hace 1688 díasPara muchas novias, el tema de las damas suele ser algo escabroso, para otras emocionante, otras dolor de cabeza o bien no genera ningún problema. Entonces para aligerar este tema el día de hoy les traigo una pequeña encuesta-competencia sobre...
Hace 1688 díasEl mundo del showbiz siempre nos trae tendencias que sirven de inspiración para muchos, ya sea en temas como estilo de vestir, maquillaje, de vida y hasta en las bodas. Y hablando de bodas les traigo a 7 famosas que en su gran día B usaron el dolor...
Hace 1688 díasHelloo comunidad! A las brides que ya tuvieron su día y a las que como yo aún lo esperan...¿salieron vestidas de novia de sus casas? ¿de hotel? o ¿salieron de su casa y les habría gustado salir del hotel o viceversa? Les leo ☺️
Hace 1688 díasTenemos diferentes estilos de parejas en la Comunidad y estoy segura de que algunos cantantes están organizando la boda por aquí. 🎤❣️ Posibilidad 1: ¿Es tu caso? Pues, ¡vota y comenta si vas a cantar en tu boda! Posibilidad 2: ¿No sabes cantar? Pues,...
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1689 díasMe pueden apoyar porfa!
Hace 1690 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1694 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1701 días¡Hola, parejas! Hoy le tengo una propuesta que está muy de moda ultimamente. ¿Qué te parece la idea de terminar tu boda en una carpa como las fotos a continuación? ¡Vota y comenta si podrías pasar la noche de bodas aquí! ¿Qué te parece? ...
Hace 1705 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Hace 1705 díasMuy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
Hace 1705 díasAhora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍