Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas alguien que me recomiende un Dj que tampoco sea demasiado caro y obvio que igual ni barato barato pero que este en un punto intermedio el precio y alguien sabe cuanto cobran por una tarima de pista de baile , soy de nuevo leon
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas!! Pues les comento hace 2 semanas aprox. Habiamos visto una quinta y realmente dije que seria y pues este sabado fuimos a ver 2 quintas muy temprano y la primera pues no me gusto mucho no me lleno el ojo, y la segunda aunque sentia que...
Creé un post
Hace 2444 díasVi estos zapatos y me gustaron por que ya que sera en quinta y aparte de habra coreografia de baile y todavia mas aparte bailar se me hicieron bien pero no se en que color ya que mi vestido sera azul marino y alguien mas que haya visto como estos...
Creé un post
Hace 2448 díasAl fin!! Encontre una quinta me encanto esta muy grande la alberca tal y como lo queria , igual la palapa grande para poner unas cuantas mesas y las demas mesas en el cesped sin problema alguna de que no se pueda como en otras quintas, y la estancia...
Creé un post
Hace 2451 díasMi boda habra queremos que pongan salsa y bachata por que iran amigos que bailan que son de la academia que vamos , alguien sabe de algun grupo que toque esa musica
Creé un post
Hace 2453 díasTenemos la idea de la alberca, queremos que valla algun grupo a tocar salsa y bachata, ya que iran amigos de la academia donde vamos y pues habra camping, haremos un baile bachatero, y pondremos algo de chucherias ya que estara la alberca y pues da...
Creé un post
Hace 2456 díasAlguien que sepa de una quinta con alberca y que sea con estancia y tenga una mas o menos algo grande un pista de baile , no importa si las mesas quedan en cesped .. ya que es mi boda es estoy batallando algo ..