León, Guanajuato · Desde Junio del 2012
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después... Ver más
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después llegó Andrés a mi vida y valí cacahuate. Mi mamá me perdonó la vida al verme feliz, y a las niñas también. :D Mi otros amores son mi changarro y ayudar por redes sociales.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4697 díasYa dejé listo todo lo que estuvo en mis manos. Estoy satisfecha y lo que venga vendrá. Mañana no es mi día, no es el de Andrés. Es nuestro día, EL DÍA. No tengo palabras.
felicidades ya solo faltan dos dias, como vas, como te sientes
Participé en el post de Vaquisha
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola morr@s,c¿ómo están? Yo muy ajetreada entre trabajo, casa, niñas, revisión de pendientes y demás. Las he extrañado mucho, intento leerlas en los trayectos pero aún así no he podido contarles cómo va todo. De inicio, ¡faltan 8 días y horas! Así...
Participé en el post de Vero
Hace 4713 días
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 4714 días
Subí una foto en el post de Vaquisha
Hace 4714 días
Hola morras y morros. Les he enseñado los que serán los centros de mesa pero no los complementos. Pues bien, resulta que tengo un negocio de alitas o hotwings y ambas familias quisieran probarlas pero como vienen de otras ciudades y no coincidirán...
Hace 4714 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4714 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4725 días¿Se acuerdan de lo que dirán nuestras alianzas? Pues el pastel.será más gráfico aún, de plano nuestras fotos. :-) Los acabo de terminar y le encantaron a mi puerquito.
Participé en el post de Yadira
Hace 4725 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4725 días