Ir al contenido principal
Alma
Alma

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012

Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más

Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4722días 7hrs

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4722 días

HOLA ALMA¡¡ A UN DIA DEL GRAN DIA.. QUIERO DESEARTE DE TODO ♥ QUE SE TE PIERDA LA ZAPATILLA¡¡¡ MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA CADA MOMENTO. Te dejo el debate donde las chicas te desean lo mejor para el gran dia y para tu matrimoniohttps://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=46554

Julia comentó en mi muro:

Hace 4725 días

muchas felicidaddes!!! que Dios los bendiga en esta nueva etapa!!! esperamos detalles XD, jajajjaa no te creas!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4725 días

nena que tal esos nervios?? ya casi!!! felicidades les deseo lo mejor del mundo saludos a martin :)

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4726 días

siii hermosa 5 dias!!! como estas?? como vas?? que te falta??!! omg hermosa este fin sera el comienzo de nuestras aventuras aaa!! :D

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4731 días

MUCHISIMAS FELICIDADES NENA, YA ESTAS A CASI NADA DEL GRAN DIA..!!! QUE TODO LES SALGA PERFECTO..!!! UN ABRAZO =)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4731 días

ya a tan solo 10 diasss muchas felicidades que te falta

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Hola Alma.!, a solo 11 días cómo va todo preciosa.!? ^^

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4739 días

nena faltan 18 dias!!!!

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Muchisimas felicidades por ser nueva destacada

Julia comentó en mi muro:

Hace 4771 días

muchas felicidades nena!!! ya eres destacada

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4772 días

muchisimas felicidades por ser destacadaa que padree!! en hora buena y bienevnidaa al club!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4773 días

felicidades nena! ya eres destacada a festejar!! :)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4774 días

hola hermosa como estas? como vas! q te falta ya casi esta aki

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4821 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4838 días

perdon se me envio el mensaje, antes, te decia que si aqui andaremos si dios quiere.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Si llega a ser adictivo andar x aqui., muchas gracias pues aqui andaremos si dios qu

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas