Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4681 díasPues he aquí unas picts más =) Aún no no las entregan así que fue una probadita =) Yo las ame jeje Yooo Mi Amore Beso de pato
Creé un post
Hace 4683 díasPues creo ya se arreglo el problema jeje!! Ya me pondre al corriente, por lo pronto les dejo las 1ras picts =) de la Boduki, a 1 mes Yo!!! Y nos toco lluvia!!! La Amee
Creé un post
Hace 4687 días
Creé un post
Hace 4701 días
Creé un post
Hace 4711 díasBueno pues como les había comentado, nuestra luna de miel sería sencilla y a un lugar cercano al DF y así fue =) Nos fuimos a Tequisquiapan, en donde visitamos Viñedos La Redonde y Cavas Freixenet AMPLIAMENTE recomendable si les gusta el vinito, con...
Creé un post
Hace 4712 díasY estuvo MARAVILLOSAAAAAAAAA pero saben??? Es Horrible que TODO termine tan rápidooooo osea meses e incluso un año de preparación para que en un abrir y cerrar de ojos FINISH!!!! PERO la verdad la MEGA DISFRUTE nos llovio!!!! pero muy leve y aún así...
Creé un post
Hace 4725 díasPues bien Mujercitas!! A 4 DÍAS del evento, les muestro el interior del vestido jaja osea lo que llevare puesto, este es el modelo el mio ya esta en casa solo que ni tiempo he tenido de tomarle fotitos, pero es el modelo tal cual y lo mejor!! Ya que...
Creé un post
Hace 4726 díasHola Mujercitas!!! Pues bien ESTOY A 5 DÍAS!!! y bueno como había comentado antes, aún no se si tendremos Luna de Miel (que hay un 80% de posibilidad) y si es que si, sería cerca y unos 4 días =) Y el plan es irnos cerca en el carro y el tour sería...
Creé un post
Hace 4730 díasHola Mujercitas!! Pues bien, ayer fui a dejarle su invitación a una amiga (siiii apenas jaja) que se caso hace 1 mes!! y ya conocí su nueva casita =) y la pase genial, reimos como locas y me dio mil consejos y me conto algunos fallos en su boda para...
Creé un post
Hace 4731 díasHola Mujercitas!! Pues bueno leyendo otro debate de como era tu pareja antes de ser tu pareja... Me vino a la mente algo y esta imagen lo describe perfecto!! Alguien a visto esta peli?? 3 Metros Sobre El Cielo, Yo ME ENAMORE DE "H" jaja y bueno de...
Creé un post
Hace 4732 díasHola Chicas Oigan alguien sabra donde puedo conseguir las iniciales para pastel, esas que se ponen en lugar de los monitos Quiero conseguir nuestras iniciales pero no sé donde!!! Aquí en el DF o en alguna pastelería o en dondeeee Porfa si saben me...
Creé un post
Hace 4732 díasOk Ok no quiero entrar en panico!!! Pero la verdad ya estoy bien metida jaja POR FAVOR denme su opinión la verdad no se como peinarmeeeeeeee. Les dejo el vestido, el tipo de peineta que he pensado usar (es de orquideas baby, natural, aunque no esta...
Creé un post
Hace 4744 díasHolaaa Pues bien ya que vi varias ideas para los peques, les muestro la mía para mantenerlos entretenidos y que no se sientan olvidado. Ayer que fui al centro aproveche para comprar todooo. Personalice las bolsitas con el nombre de cada niño y les...
Creé un post
Hace 4747 díasHola Mujercitas Lindas Pues solo para compartirles unas imagenes de lo que fueron nuestro centros de mesa de la boda civil y el arreglo principal. Son muy sencillos porque así los queríamos; nos los hizo y regalo una tía y la verdad nos encantaron =)...
Creé un post
Hace 4747 díasHola Mujercitas!! Bueno pues ya iniciando la semanirri, y me pasaron un articulito para eso de la luna de miel, la nueva vida de casadas y por el simple placer jeje Así que atentas ehhh, hay cosas muy ciertas para tenerlas en cuenta =) Excelente...
Creé un post
Hace 4751 díasHola Mujercitas Pues solo para enseñarles que SI PUDE!!! Una meta más de este año y la verdad super recomedable, es una experiencia que recomiendo vivir a todas. Es de esas cosas que se deben hacer antes de morir... ya saben leer un libro(bueno...