Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola, bride! Esta semana las UDs han lanzado un reto para mostrar sus anillos de compromiso por todas partes. ¿Te unes al reto? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-anillo-en-la-facultad--t412965
He votado en una encuesta
Hace 2420 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Hace 2423 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Hace 2425 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Hace 2431 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2437 días¡Hola Comu! Espero que estén disfrutando de un hermoso fin de semana, ¿Qué les parece si platicamos un poquito y me cuentan que tan fácil o que tan difícil han sido los diferentes etapas de la organización? Vamos a hablar de uno de los primero...
¡Gané una medalla!
Hace 2437 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2438 días¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
Hace 2438 días¡Hola hermosas! Hace unos días estaba viendo esta entrevista que le hicieron a Dulce María, respecto a la organización de su boda, con su prometido, Paco Álvarez. Sin embargo dentro de todo (que en realidad habla de cosas muy interesantes) tocó el...
Hace 2439 días¡Hola comu! Ya sabemos que hay infinidad de actividades que podemos tener en la boda para que nuestros invitados se la pasen de lujo... y dos de los favoritos de los novios mexicanos son el juego del zapato y la víbora de la mar. ¿Tú cuál...
Hace 2439 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...