San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2546 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucia Valdez
Hace 2547 días
Creé un post
Hace 2547 díasBuenas madrugadas disculpen mi boda cera tematica mexicana como ya muchos saben la boda por la iglesia sera a las 2 maso y en ls invitacion les dire que empezare a las 3-3:30 la fiesta solamente que ssliendo de la iglesia pienso ir a varios lugares a...
¡Gané una medalla!
Hace 2548 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2548 díasBuenas noches comenten la cancion que bailaron con su novio en la boda hay porfis para checar haber cual elijo
Creé un post
Hace 2549 díasBusco jardin para 200 personss SOLO JARDIN ojala y me ayuddn chicas y no tan tan caro
Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas busco tips de recuerdos para boda que yo misma puedo hacer sirve que nos ahorramos algo de dineeo
¡Hola bride! ¿Quieres ganar un libro descargable para tus minis invitados? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421 ¡Un beso!
Creé un post
Hace 2553 díasMe urge aue me ayuden con el paso a paso con la boda ojo: sera por la iglesia como a las 2 y tambien hare una ceremonia prehispanica y hare la fiest temstica mexicana ayudenme por favor y tambien queria preguntar si es muy forzoso que tenga damas dd...
Creé un post
Hace 2555 díasAlguien conoce un chaman me urge para mi ceremonia por favor aqui en san luis
¡Gané una medalla!
Hace 2555 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2555 díasBuenas noches busco tips de adornos y todo lo relacionado con boda mexicana