San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasChicas buenas noches hace dias publique que haria burritos pequeños apenas voy empezandolo ya que no me daba tiempo lamentablemente me tuve que salir de trabjar y estoy pues buscsndo otro y no eh encontrsdo espero y empezar a vender piñatitas de...
Creé un post
Hace 2538 díasChicas les cuento que estoy hacidndo burritos para centros de mesa haber que tal me salen porque cada uno me sale en $50 entomcds pues haber que tal jeje
Creé un post
Hace 2539 díasChicas ya no se que sigue jejeje me ayudan porfa la verdad no me ayudan las fotos que me mandaron de planeación asi que si me pueddn ayudar diciendome como le hicieron ustedes
Creé un post
Hace 2547 díasBuenas madrugadas disculpen mi boda cera tematica mexicana como ya muchos saben la boda por la iglesia sera a las 2 maso y en ls invitacion les dire que empezare a las 3-3:30 la fiesta solamente que ssliendo de la iglesia pienso ir a varios lugares a...
Creé un post
Hace 2548 díasBuenas noches comenten la cancion que bailaron con su novio en la boda hay porfis para checar haber cual elijo
Creé un post
Hace 2549 díasBusco jardin para 200 personss SOLO JARDIN ojala y me ayuddn chicas y no tan tan caro
Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas busco tips de recuerdos para boda que yo misma puedo hacer sirve que nos ahorramos algo de dineeo
Creé un post
Hace 2553 díasMe urge aue me ayuden con el paso a paso con la boda ojo: sera por la iglesia como a las 2 y tambien hare una ceremonia prehispanica y hare la fiest temstica mexicana ayudenme por favor y tambien queria preguntar si es muy forzoso que tenga damas dd...
Creé un post
Hace 2555 díasAlguien conoce un chaman me urge para mi ceremonia por favor aqui en san luis
Creé un post
Hace 2555 díasBuenas noches busco tips de adornos y todo lo relacionado con boda mexicana